si no puede ver el contenido, descargue flash player Get Adobe Flash player
  INICIO QUIÉNES SOMOS TRABAJOS ACTUALIDAD PRESUPUESTO CONTACTO  
 
 
Información
 
 
Piezas
 
   
Características de las Piezas

Las características principales de los Transformados de Yeso Laminados, son las siguientes:

ALTA RESISTENCIA AL FUEGO: Según el tipo de placa utilizada, estos transformados, pueden proporcionan una alta resistencia al fuego. Si fueran expuestas al fuego, primero se liberaría el agua químicamente combinada en los cristales de yeso, convirtiéndose en vapor, por lo tanto la propagación de las llamas sería más lenta.

LIGEREZA Y ROBUSTEZ: El yeso Laminado, goza de una gran robustez muy acorde a su peso. Esto hace que su instalación sea rápida y fácil de instalar, y por lo tanto, cada vez más uno de los materiales más utilizado por los profesionales para grandes instalaciones.

ESTÉTICA: Estas piezas ofrecen multitud de posibilidades decorativas, como por ejemplo: iluminación indirecta, realización de estanterías, revestimiento de conductos y vigas. Sobre estas se puede realizar a la perfección cualquier tipo de revestimiento decorativo (pintado, alicatado, empapelado, etc.).Nos define el empleo de materiales y herramientas novedosas en el campo del aislamiento acústico, lo que implica: ahorro, rapidez y calidad.

Disponemos de un departamento técnico especializado en asesoramiento sobre el tratamiento de aislamiento e insonorizaciones.

 
   
 
Decoración en Escayolas, Techos desmontables, Pladur, Aislamientos
Pol. Ind. La Alberca, C/ Villajoyosa, Nº 48 - 03530 La Nucia (Alicante)
Tlf.: 96 586 67 67 | info@escayolasalvarez.com | Aviso Legal