si no puede ver el contenido, descargue flash player Get Adobe Flash player
  INICIO QUIÉNES SOMOS TRABAJOS TRANSFORMADOS ACTUALIDAD PRESUPUESTO CONTACTO  
 
 

1. La utilización de este espacio Web está sujeta a la aceptación plena por parte del Usuario de estas Condiciones Generales de Uso.

2. La empresa se reserva el derecho unilateral de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares de su página Web. También se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

3. El Usuario reconoce que el acceso a este sitio se realiza bajo su libre consentimiento y es responsabilidad exclusiva suya.

4. Escayolas Alvarez, se reserva el derecho de poner en conocimiento de la Autoridad competente cualquier otro uso que pueda atentar contra sus intereses o derechos o puedan ser constitutivos de delito.

5. El contenido de esta Web es meramente informativo, no haciéndose responsable en ningún momento acerca de los posibles errores producidos en su presentación. Si desea información más detallada sobre productos, promociones o cualquier contenido, contactar a través de la dirección de correo info@escayolasalvarez.com o bien por teléfono al 96 586 67 67.

 
   
 
Decoración en Escayolas, Techos desmontables, Pladur, Aislamientos
Pol. Ind. La Alberca, C/ Villajoyosa, Nº 48 - 03530 La Nucia (Alicante)
Tlf.: 96 586 67 67 | info@escayolasalvarez.com | Aviso Legal